Directorio

Directorio

lunes, 18 de abril de 2016

Buen arranque de Erwin en Coacalco: Exalcaldes



Expresidentes municipales coincidieron en resaltar la obra y las acciones del actual Ayuntamiento de Coacalco, que se distingue “por su lucha contra la corrupción y por transformar la imagen urbana”.

Entrevistados en el marco del Informe de los “100 Primeros Días de Gobierno”, los exediles Juan Manuel Pérez Balbuena y Felipe Ruiz Flores coincidieron en señalar que se observa un buen arranque de la administración municipal 2016-2018, misma que es encabezada por Erwin Castelán.

Como se sabe, el sábado pasado el presidente municipal de Coacalco de Berriozábal presentó su informe de los “100 Primeros Días de Gobierno” en una repleta explanada del palacio local.

Erwin Castelán dijo que la confianza ciudadana, combate a la corrupción y una reingeniería en las finanzas que redujo los cargos públicos de confianza en una tercera parte, permitieron avances y obras sin precedentes en Coacalco.

Resaltó el incremento en la recaudación, la mejora integral en los servicios públicos, la millonaria inversión en materia hidráulica y el recate de la imagen urbana de la ciudad.

Entrevistado al respecto, el ingeniero Pérez Balbuena afirmó que en poco más de tres meses de gobierno los avances en materia de abasto de agua, en servicios públicos y en la mejora del rostro urbano de la ciudad “se notan, y lo sienten los ciudadanos de Coacalco”.

Por su parte, el también expresidente municipal y exdiputado, Felipe Ruiz Flores, señaló que existe un balance muy positivo en los primeros 100 días de gobierno, sobre todo si se toma en cuenta “las fuertes dificultades económicas con que recibió el Ayuntamiento Erwin Castelán”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario