Directorio

Directorio

domingo, 20 de marzo de 2016

MUEREN "ESTAMPADOS" DOS JOVENES



Dos jóvenes murieron de manera trágica al salir proyectados por el parabrisas del vehículo en el que viajaban y terminaron estampados contra la cortina de un negocio sobre la Avenida Cons-tituyentes. En aparatoso y espectacular choque, cinco amigos más de los ahora occisos, resultaron gravemente lesionados.

Los heridos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del automóvil en el que viajaban y, tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde los médicos luchan por salvarles la vida.

Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este fatal accidente.

Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía, señalan que dos masculinos perdieron la vida y otros cinco resultaron heridos al volcarse el vehículo en que viajaban cuando circulaban por la Avenida Constituyentes, esquina con José Morán, Colonia Ampliación Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo.

Los cinco lesionados fueron trasladados a un hospital privado, mientras que los fallecidos se encuentran en calidad de desconocidos.

Del homicidio por tránsito vehicular tomó conocimiento el ministerio público de la Coor-dinación Territorial Mi- guel Hidalgo 5, alrededor de las 6:00 horas de este sábado, donde se inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio y lesiones por tránsito vehicular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario