Directorio

Directorio

domingo, 20 de marzo de 2016

LO "CAZARON" DESDE UNA MOTONETA EN ECATEPEC




ECATEPEC, Méx., 18 de marzo.- Cuando caminaba tranquilamente por la calle, un joven de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado de dos balazos en el rostro por dos delincuentes que le dispararon desde una motoneta en marcha.

Mientras que el malogrado joven cayó instantáneamente muerto en medio de un enorme charco de sangre, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su motoneta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron al filo de las 9:15 de la mañana de este viernes, en la esquina de las calles Mercurio y Urano, Colonia Estrella, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos vecinos, el ahora occiso, a quien ninguno de ellos identificó, caminaba tranquilamente por la banqueta, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motoneta, mismos que se le emparejaron y al tenerlo de frente lo privaron de la vida de dos balazos en el rostro.

Consumada la ejecución, los presuntos homicidas escaparon en tanto que algunos de los testigos al percatarse de los hechos y de que dicho joven estaba muy grave pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, desafortunadamente, cuando elementos de la Cruz Roja llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal de inmediato se presentaron en el lugar y con los pocos datos que obtuvieron de los presuntos homicidas implementaron un fuerte operativo en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, pero como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario