Directorio

Directorio

miércoles, 9 de marzo de 2016

Entregan Apoyos Productivos para Mujeres Emprendedoras en Tecámac


Luego de expresar su reconocimiento y admiración a quien definió como su amigo el doctor Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, Aarón Urbina Bedolla, presidente municipal de Tecámac, manifestó su gratitud por la presencia en este municipio, de la maestra Isis Ávila, presidenta honoraria del DIFEM, quien encabezó la ceremonia, donde se entregaron 1,133 Apoyos Productivos para Mujeres Emprendedoras.

Urbina Bedolla, también manifestó su beneplácito por haber participado en el protocolo, donde el gobierno de la entidad, entregó ambulancias a la Benemérita Cruz Roja, del Estado de México.

Por su parte la maestra Isis Ávila, refirió que el gobierno del estado, a través de la institución que representa realiza diferentes programas sociales donde se busca motivar e incentivar la actividad productiva entre las mujeres.

Destacó que en Tecámac, el alcalde Aarón Urbina Bedolla y la licenciada Lili Urbina, Presidenta del Sistema Municipal DIF, son un ejemplo de trabajo y entrega en favor de toda la ciudadanía y que la mujer Tecamaquense tiene en ellos sus mejores aliados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario