Directorio

Directorio

jueves, 18 de febrero de 2016

Sube el pago del agua en 87 por ciento en Coacalco

Un voto de confianza en las nuevas autoridades brindan los contribuyentes de Coacalco, al superarse en un 87 por ciento la recaudación en materia de pago por consumo de agua, informó José Alcántara Osornio.


El director general del Sistema de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Coacalco (SAPASAC) dio a conocer que del pasado primero de enero a este 18 de febrero, se ha logrado superar en un 87 por ciento el pago del derecho mencionado respecto al mismo periodo del año pasado.

“Consideramos que la gente tiene confianza en las nuevas autoridades encabezadas por el presidente municipal Erwin Castelán, por lo que acude a pagar el consumo de agua, pese a los problemas que hemos tenido con el abasto del vital líquido”, dijo.

Y señaló que por desgracia la falta de mantenimiento en los pozos registrada el trienio pasado ha motivado que el abasto sea deficiente en especial en la unidad habitacional San Rafael y en las partes altas del municipio como Parque Residencial, Loma Bonita, El Laurel y La Ejidal.

Sin embargo, aclaró, en los primero 100 días de este gobierno, el abasto mejorará en forma sustancial para cubrir al menos al 90 por ciento de las casas habitación y comercios de todo Coacalco, donde viven cerca de 300 mil habitantes.

Señaló que existe una inversión superior a los 20 millones de pesos en el Sistema de Agua del municipio, lo que permitirá dar mantenimiento integral a 4 pozos, al tiempo de perforar y equipar dos pozos más.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario