Directorio

Directorio

lunes, 22 de febrero de 2016

El regidor licenciado Juan Medina se reunió con dirigentes de la Unión de Industriales del Estado de México

Reunión con el Licenciado Francisco Dobarganes, dirigente de la Unión de Empresarios del Estado de México; en un dialogo fraterno en la cual quedo agradecido por todas y cada una de sus atenciones brindadas para el fortalecimiento para la "Comisión de Empleo, Desarrollo y Fomento Económico.


Juan Medina Hernández en el aniversario UPE
El día 19 de febrero del presente año se llevó a cabo en las Instalaciones del Plantel de la Escuela Normal de Ecatepec, Estado de México el Trigésimo Noveno Aniversario de la "Banda Juvenil de Marcha". Agradeciendo al Director de dicha Institución el Prof. Felipe Martínez Flores que dignamente representa.
Comento el Lic. Medina Hernández al ver la participación y el entusiasmo de cada uno de las personas que asistieron ha dicho evento de igual forma a degustar y convivir de una forma totalmente sana. Así mismo fue participe de la entrega de reconocimientos a Profesores y alumnos que durante el trayecto de dicha “Banda Juvenil de Marcha” se entregaron su desempeño profundamente. Finalizo.


En los matrimonios colectivos
El pasado Sábado se llevó a cabo el evento de "Celebración de Matrimonios Colectivos", en la cual cientos de parejas se unieron en matrimonio, para así comprometerse civilmente y escribir sus historias de éxito, vida y prosperidad Dicho evento se realizó en la instalaciones del “Auto-cinema Cars” ubicado en avenida Morelos s/n de la Colonia Nuevo Laredo de nuestro Municipio, en el cual asistieron y fueron testigos diversas figuras políticas como el Presidente de Ecatepec Lic. Indalecio Ríos Velázquez, representantes estatales, síndicos, regidores, y también en donde tuvimos la Presencia de la madrina de honor la Lic. Isis Ávila Muñoz Directora del DIF Estatal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario