Directorio

Directorio

domingo, 24 de enero de 2016

Tercera Mega-jornada de Limpieza se registra en Villa de Las Flores

Una nueva Mega-jornada de Limpieza se registró ahora en el fraccionamiento de Villa de las Flores, informó el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Coacalco, Héctor Muñoz Rangel.
Durante esta nueva administración municipal que arrancó el pasado primero de enero, se registró la tercera Mega-jornada de limpieza. Las otras dos fueron en las colonias Parque Residencial Coacalco y en Los Héroes.

En esta nueva jornada se logró recoger más de 14 toneladas de basura, yerba y pasto a los largo de más de 5 mil 400 metros lineales de calles, avenidas y de andadores.

El funcionario municipal de Coacalco informó que este domingo se contó con el trabajo de 75 elementos de Servicios Públicos, así como con la participación de algunos colonos.

Además del barrido, se recogió la basura de casas y comercios, se podó mil 300 metros cuadrados de jardines, al tiempo que se cambiaron lámparas descompuestas del alumbrado público y se realizó el podado estético de 32 árboles.

Héctor Muñoz hizo ver que para realizar el trabajo de la Mega-jornada de Limpieza se utilizaron 5 camiones de volteo, 3 camionetas y una pluma de alumbrado.

Las mega-jornadas, dijo, han sido muy bien recibidas por los habitantes. Por eso, el presidente municipal Erwin Castelán ha dado indicaciones para que todos los fines de semana se realicen en distintos puntos del municipio de Coacalco de Berriozábal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario