Directorio

Directorio

domingo, 24 de enero de 2016

12 citas de líderes mundiales que marcaron Davos

En Davos los líderes de estado, económicos y sociales se reúnen durante tres días cada año para encontrar soluciones a problemáticas que impiden el desarrollo social, sustentable y económico del mundo. Aquí 12 citas de líderes presentes en Suiza que definen la importancia de dicho forum.


El Foro Económico Mundial se realiza del 20 al 23 de enero en Davos, Suiza. (Especial)

En Davos se realiza anualmente un Foro Económico Mundial al que acuden diversos líderes empresariales, políticos, ecológicos y sociales para discutir y generar soluciones de las problemáticas que aquejan al mundo.
Del 20 al 23 de enero del presente año, en Suiza diversas personalidades comparten su visión, negocios y proyectos para mejorar el entorno mundial.
Aquí te dejamos 12 citas de CEOs, primeros ministros, líderes de ONGs, empresarios, entre otras personalidades, que marcaron este evento:
Dan Schulman, CEO de Paypal: “El mayor impedimento para el éxito futuro de una compañía es el éxito pasado de la misma”.
Sheryl Sandberg, Jefa de operaciones en Facebook: “Los hombres aún dirigen el mundo; no estoy segura que nos esté yendo tan bien”.
John Green, autor y vlogero: “El crecimiento económico no significa nada a menos que sea un crecimiento inclusivo”.
Amita Yajyaoui, fundadora y directora de Al Bawsala: “La cuarta revolución industrial debe de ser una revolución de valores”.
Emma Marcegaglia, directora de Eni SpA: “En Europa necesitamos menos regulación y más innovación”.
David Cameron, primer ministro inglés: “Quiero cablear la competitividad en la unión europea”.
Sharan Burrow, secretaria general de International Trade Union Confederation: “No hay trabajo para los trabajadores en un planeta muerto”.
Ban Ki-moon, secretario general de las Naciones Unidas: “El cambio climático socaba los triunfos en desarrollo”.
Peter Maurer, presidente de Red Cross: “Más personas han sido forzadas a dejar sus casa que en ninguna otra ocasión desde la Segunda Guerra Mundial”.
Emma Watson, actriz y embajadora de la buena voluntad de las Naciones Unidas: “Queremos terminar con la inequidad de género, y para lograrlo todos necesitan involucrarse”.
Alfonso Prat-Gay, ministro de finanzas del Gobierno de Argentina: “Los últimos 12 años en Argentina hemos visto una historia de populismo con recursos”.
Justin Trudeau, primer ministro de Canadá: “No deberíamos de tener miedo de la palabra feminismo. Los hombres y las mujeres la deberían de utilizar para describirse a si mismos”

No hay comentarios :

Publicar un comentario