Directorio

Directorio

domingo, 24 de enero de 2016

Sofocan incendio Bomberos de Coacalco


Fue sofocado un incendio que se presentó desde la madrugada de este viernes en un lote baldío del fraccionamiento Los Héroes en Coacalco.

Desde antes de amanecer trabajaron en el lugar bomberos y elementos de Protección Civil, así como servidores públicos de Seguridad Ciudadana y del organismo descentralizado del agua.

El predio, ubicado entre Las avenidas Canosas y Zarzaparrillas, tiene una extensión de cerca de 10 hectáreas, de las cuales se incendiaron dos. Para sofocar el incendio se utilizaron cerca de 100 viajes de 7 pipas de agua, de las cuales 4 fueron rentadas y tres son propiedad del Ayuntamiento.

Desde muy temprano el presidente municipal Erwin Castelán se presentó en el lugar de la conflagración para ordenar se instrumentara un plan integral para resolver el problema.

De esta manera se rentaron 4 retroexcavadoras para abrir nuevos accesos al terreno y combatir el fuego en diversos puntos.

El alcalde de Coacalco señaló que nunca hubo peligro para la población.

E informó que ahora todo el fin de semana camiones de volteo y camionetas de Servicios Públicos realizarán labores para sacar toda la basura acumulada en este predio propiedad del Ayuntamiento.

El presidente municipal de Coacalco dio instrucciones para que se realizara una investigación y se presentará una demanda penal contra quien resulte responsable por permitirse usar este terreno como basurero clandestino en los últimos meses del año pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario