Directorio

Directorio

domingo, 31 de enero de 2016

JOVEN CON BALZO EN LA NUCA LO TIRAN EN UN BASURERO EN ECATEPEC


ECA­TE­PEC, Méx., 30 de ene­ro.- Es­con­di­do en me­dio de va­rios mon­to­nes de ba­su­ra fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na el ca­dá­ver de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad que pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la nu­ca.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el mó­vil de es­te cri­men, así co­mo la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so y de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das; sin em­bar­go, di­je­ron, en un in­ten­to por acla­rar es­te he­cho y po­ner tras las re­jas a los res­pon­sa­bles, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.


El ca­dá­ver del des­co­no­ci­do, quien ves­tía una cha­ma­rra ne­gra, cha­le­co de mez­cli­lla con ca­pu­cha, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y za­pa­tos ne­gros, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do en me­dio de va­rios mon­to­nes de ba­su­ra, so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, ubi­ca­do en el de­no­mi­na­do Ca­mi­no ha­cía las mi­nas, en la co­mu­ni­dad Frac­cio­na­mien­to Pro­gre­si­vo So­cial San­to To­más Chi­co­nau­tla, en los lí­mi­tes de es­te mu­ni­ci­pio y de Te­cá­mac.

Fue­ron al­gu­nos pe­pe­na­do­res que tra­ba­ja­ban en la zo­na que al arri­bar al lu­gar pa­ra re­co­lec­tar ba­su­ra, se per­ca­ta­ron que en me­dio de los des­per­di­cios se en­con­tra­ba el cuer­po sin vi­da de un hom­bre, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do ele­men­tos de la CES arri­ba­ron al lu­gar con­fir­ma­ron que es­con­di­do en­tre la ba­su­ra se en­con­tra­ba el ca­dá­ver de es­te hom­bre, quien pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la nu­ca, por lo que acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las ins­pec­cio­nes que prac­ti­có el MP en el lu­gar, se ob­ser­vó que el aho­ra oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y que pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la nu­ca, ade­más de que al pa­re­cer fue pri­va­do de la vi­da en otra zo­na y su o sus ver­du­gos úni­ca­men­te lle­ga­ron al ba­su­re­ro pa­ra aban­do­nar su cuer­po, pues en el lu­gar no se en­con­tra­ron evi­den­cias de que ahí se ha­ya co­me­ti­do el cri­men.

Mien­tras que por es­tos he­chos el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio, po­li­cías mi­nis­te­ria­les ya ini­cia­ron con los tra­ba­jos po­li­cia­cos, a fin de acla­rar el ase­si­na­to y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra del o de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario