Directorio

Directorio

jueves, 28 de enero de 2016

Capufe implementa operativo en carreteras por fin de semana largo

El operativo contará con 30 unidades de atención prehospitalaria, 95 ambulancias, 55 unidades de rescate, 130 grúas, 140 vehículos de auxilio vial, 826 paramédicos, entre otros.

Con motivo del primer fin de semana largo del 2016, por la conmemoración del 99 aniversario de la Constitución Mexicana, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) implementará un operativo especial, dado que se espera un incremento del aforo vehicular en las autopistas que administra este organismo.

El "Operativo Constitución" estará vigente los siguientes tres días, se pondrá en marcha entre este viernes 29 de enero y hasta el lunes 1 de febrero del presente año.
El operativo consistirá en la implementación de diversas medidas para para agilizar el cruce por sus 143 plazas de cobro, como uso de cabinas móviles y módulos de cobro auxiliares, así como personal de bandereo para dirigir la circulación vehicular.

Para la atención de los usuarios se contará con 30 Unidades Médicas de Atención Prehospitalaria, 95 ambulancias, 55 unidades de rescate, 130 grúas, 140 vehículos de auxilio vial, 826 paramédicos, 20 coordinadores médicos y 305 operadores de grúa.

El organismo recomendó a quienes vayan a utilizar la autopistas del país que revisen el vehículo, no manejar cansado ni después de haber ingerido bebidas alcohólicas, asegurarse que todos los ocupantes usen cinturón de seguridad, y respetar los límites de velocidad.

El número telefónico 074 estará disponible para solicitar el servicio de arrastre de grúa, asistencia mecánica y médica, así como información turística, las 24 horas del día

No hay comentarios :

Publicar un comentario