Directorio

Directorio

jueves, 28 de enero de 2016

Atiende SAPASAC emergencia de falta de agua por reparaciones del Cutzamala



Con información, mediadas preventivas y con pipas, el Organismo del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) atenúa el recorte en el suministro del vital líquido por mantenimiento del Sistema Cutzamala.

El director general del SAPASAC, José Alcántara Osornio, señaló que se tiene 4 pipas del organismo descentralizado y dos más que envió la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Además, se bajó la presión de los 18 pozos en cuanto a la distribución de algunas colonias para surtir más agua a la red en las colonias afectadas por el recorte anunciado en abastecimiento del vital líquido.

En Coacalco los fraccionamientos y colonias directamente afectados son 7: San Rafael, Villa de Las Flores, San José, Héroes primera sección, Parque Residencial, primera y segunda secciones de Villa de las flores, Las Manzanas y la Unidad Morelos.

Como se sabe, el Sistema Cutzamala, que surte de agua a gran parte de los municipios del valle de México y a la ciudad de México, disminuirá su caudal en 40 por ciento este 28 y 29 de enero.

Y para los días 30 y 31 la disminución será en un 100 por ciento, mientras que el servicio se restablecerá en forma paulatina a partir del próximo lunes primero de febrero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario