Directorio

Directorio

jueves, 31 de diciembre de 2015

GRACIAS PADRE



Dentro de unos horas, finaliza el año 2015 y entramos a otro mas el 2016.
Tal vez para muchos, solo es una fecha o una justificacion para festejar, pra hacer la pachanga de fin de año
Sin embargo, para mi, tiene un gran sentido espiritual y como lo hago diariamente eleveo, hoy mi oracion a dios , nuestro señor por pirmitirme vivir a plenitud.
Gracias a dios, no dejo , ni cargo rencores ni odios, al contrario para aquellos que no estan de acuerdo con mi actuar, pido para que sigan adelante y se llenen de salud y sabiduría, para que tengan una vida prospera
Por eso , con todo respeto para mis amigos y conocidos, les pido me permitan hacer esta reflexion, donde, doy gracias a dios por todo lo que me ha dado y que si él, consifdera adecuado, seguir en este mundo con una vida prospera y en absoluta traquilidad espiritual y emocional.
Gracias padre

No hay comentarios :

Publicar un comentario