Directorio

Directorio

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Estudio revela qué profesión es 'la más infiel' de México

Según el sitio de citas Second Love, en México, los que practican alguna de estas profesiones tienden a ser los más infieles con sus parejas formales

Practicar una profesión u otra no es garantía de infidelidad, pero sí un indicador a considerar.

La red social de citas para personas comprometidas en una relación seria,Second Love, realizó una encuesta a más de mil mexicanos para saber qué tipo de profesionistas son los que suelen engañar más a su pareja.
De acuerdo al sondeo realizado por el servicio en el que más de 180 mil usuarios buscan una relación más allá de la que comparten con su pareja formal, los administradores, ingenieros y técnicos especializados son los más propensos a buscar 'más allá' de lo que ya tienen.
Cabe destacar que los encuestados revelaron que sus 'affairs' suelen ser mantenidos exclusivamente dentro del centro laboral.
PUBLICIDAD
Según el sondeo realizado a hombres (70%) y mujeres (30%) en su mayoría profesionales entre los 20 y 50 años, un 14% de administradores han corrido una aventura, mientras mantenía una relación estable.
Con el mismo porcentaje (14%) quedaron los ingenieros (Civil, Minera, Agrónoma, entre otras), mientras que los técnicos especializados(Computación, Informática, Turismo, etc.) quedaron en tercer lugar (8%).
Los abogados representaron un 6% y los trabajadores de la Salud (médicos, veterinarios, odontólogos etc.) quedaron en quinto lugar con un 5%.
Otro dato interesante es que, al menos siete de cada diez mexicanos han buscado una relación extramarital en algún punto de su vida.
Second Love también revela que muchos de los infieles encuestados ha podido mantener su 'affair' en secreto debido a que lo atiende dentro de la jornada laboral, lo que evita sospechas.
Por su parte, Matias Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamerica, comentó: “Es un hecho que los mexicanos pasan más horas en el trabajo que en casa, por lo que el trato cotidiano lleva a estrechar lazos amorosos con sus compañeros. Al preguntar sobre las causas que los impulsaron a cometer infidelidad, 3 de cada 10 confesó abiertamente que se dieron las condiciones y aprovecharon el momento. A 2 de cada 10 les pesó el no contar con una vida sexual activa, un número igual señaló que lo hicieron para cambiar la monotonía en su vida sentimental, mientras 1 de cada 10 lo hizo por falta de cariño”.
¿Qué opinas sobre esta información?

No hay comentarios :

Publicar un comentario