Directorio

Directorio

miércoles, 9 de diciembre de 2015

23 AÑOS Y LO MATAN A BALAZOS


NAU­CAL­PAN, Méx., 8 de di­ciem­bre.- Cuan­do cir­cu­la­ba en su ca­mio­ne­ta, un jo­ven de 23 años de edad fue pri­va­do de la vi­da a ba­la­zos por un gru­po de sujetos que lo in­ter­cep­tó y le ce­rró el pa­so en otro au­to de don­de le dis­pa­ró en por lo me­nos 10 oca­sio­nes.

Mien­tras que el jo­ven que­dó ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­to en el asien­to de su ca­mio­ne­ta, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das rá­pi­da­men­te su­bie­ron a su ve­hí­cu­lo pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fran­cis­co Ja­vier "N", de 23 años de edad, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos an­tes de las 21:00 ho­ras de hoy mar­tes en la Co­lo­nia Ca­pu­lín So­le­dad, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que por la zo­na cir­cu­la­ba el aho­ra oc­ci­so, a bor­do de una ca­mio­ne­ta Chev­ro­let Za­fi­ra ver­de y que es­ta­ba a pun­to de lle­gar a su do­mi­ci­lio, cuan­do se­gún ver­sio­nes de al­gu­nos tes­ti­gos, fue in­ter­cep­ta­do por va­rios su­je­tos que le ce­rra­ron el pa­so en un au­to de ca­rac­te­rís­ti­cas des­co­no­ci­das, mis­mos que des­cen­die­ron de la uni­dad y al te­ner­lo de fren­te lo pri­va­ron de la vi­da a que­ma­rro­pa, al dis­pa­rar­le en por lo me­nos 10 oca­sio­nes a tra­vés del pa­ra­bri­sas de la ca­mio­ne­ta y del cris­tal del la­do del con­duc­tor.

A con­se­cuen­cia de los múl­ti­ples ba­la­zos que re­ci­bió en va­rias par­tes del cuer­po, el ma­lo­gra­do jo­ven mu­rió ca­si de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, an­tes de que pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja le brin­da­ran los pri­me­ros au­xi­lios.

De­bi­do a que el oc­ci­so vi­vía muy cer­ca del lu­gar, su ma­dre, al en­te­rar­se de lo su­ce­di­do rá­pi­da­men­te lle­gó y al te­ner de fren­te el cuer­po es­ta­lló de llan­to al des­cu­brir­lo y afir­mó que des­co­no­cía los mo­ti­vos por los que fue pri­va­do de la vi­da de esa for­ma y quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có el mi­nis­te­rio pú­bli­co en la es­ce­na del cri­men, se ob­ser­vó que la ca­mio­ne­ta pre­sen­ta­ba 7 im­pac­tos de ba­la en la ven­ta­ni­lla del con­duc­tor y 3 más en el pa­ra­bri­sas, to­dos ellos al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues al­re­de­dor de la ca­mio­ne­ta se en­con­tra­ron más de 10 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.

En un in­ten­to por acla­rar el cri­men y es­ta­ble­cer los mo­ti­vos por los que di­cho jo­ven fue privado de la vida de esa for­ma y quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y con­fia­ron en que con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cia­cos pue­dan re­sol­ver es­te ca­so.

No hay comentarios :

Publicar un comentario