Directorio

Directorio

domingo, 29 de noviembre de 2015

Mexicanos logran récord Guinness de personas caracterizadas como The Beatles

Participantes usaron algunos de los vestidos más recordados de The Beatles, como el colorido uniforme de la portada del álbum 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band'.

94 personas imitaron a los integrantes de la gran banda inglesa en el Bosque de Chapultepec. Foto: EFE.

La 'beatlemanía' sigue vigente. Foto: EFE.


La Ciudad de México logró el récord Guinness de personas caracterizadas como The Beatles. El evento que permitió batir el récord estuvo cargado de música, fanatismo y disfraces que demostraron que la 'beatlemanía' sigue vigente.

PUEDES VER: Publica foto 'hipster' en Facebook, pero no tuvo en cuenta lo que harían sus amigos | FOTOS

En total, 294 personas imitaron a los integrantes de la gran banda inglesa en el Bosque de Chapultepec. El récord anterior era de 250 personas con alguno de los cinco trajes de las estrellas de la música.
Para verificar el récord, se contó con la presencia de un notario y se mandarán evidencias a Guinness World Records.

"Ser parte del récord es más que nada hacerles un tributo a ellos, es importante", explicó Daniela Castroa la agencia Efe. "Nosotros somos muy fan de los Beatlesempezando por mi mamá, ya desde las raíces de los abuelos hasta el más pequeño que es mi sobrina. Y todos seguimos con la tradición", agregó.

Los participantes usaron algunos de los vestidos más recordados de The Beatles, como el colorido uniforme de la portada del álbum 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band', la chaqueta nehru que emplearon en el Shea Stadium de Nueva York o los trajes de la portada del disco "Abbey Road", donde los cuatro componentes cruzan por un paso de cebra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario