Directorio

Directorio

domingo, 29 de noviembre de 2015

Una "eutanasia" a la familia los matrimonios gay

Las uniones entre parejas del mismo sexo enfermarían a la sociedad: monseñor Márquez


Monseñor Jesús Márquez Farfán.

















La aprobación de matrimonios entre parejas del mismo sexo en la entidad, tendría una factura muy cara para la sociedad e inclusive sepultaría la grandeza del desarrollo de un pueblo, aseguró monseñor Jesús Márquez Farfán, "una decisión aprobatoria de estas uniones será como una enfermedad incontrolable para la sociedad", afirmó.

Ante la iniciativa presentada en el Congreso local por el PRD, que incluye no sólo la legalización de uniones entre parejas del mismo sexo, sino también la adopción de menores de edad por quienes conforman la alianza, el padre Márquez señaló que la naturaleza no se equivoca y por lo mismo pensar en una realidad contra la naturaleza, no tiene razón de ser.

Se aduce la libertad y responsabilidad del ser humano para elegir libremente a su pareja, sin embargo, la naturaleza es muy clara, "biológicamente es evidente que el matrimonio es hombre y mujer, y bueno, moralmente ni se diga", insistió.

Ahora bien, puntualizó que quienes incurren en esta desviación, son personas que caen en una negación de sí mismas, "hay algunos que inclusive buscan alguna transformación en su cuerpo y están atentando contra lo natural", añadió.

Monseñor Márquez explicó que ha quedado comprobado que el aprobar este tipo de uniones, acabaría con la grandeza y desarrollo de un pueblo, ya sea económico, político y obviamente social, "la factura social sería incalculable, sería como una enfermedad incontrolable", subrayó.

Aunado a ello, puntualizó que la familia también tendría un duro golpe, pues sería un atentado contra esta célula que es pilar de la sociedad.

Asimismo, finalizó, la posible adopción de menores a estas parejas, va contra el derecho natural y, sobre todo, pegaría a los derechos de los niños.(a

No hay comentarios :

Publicar un comentario