Directorio

Directorio

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Autoridades de Coacalco entregan obras





“Señora presidenta gracias por el apoyo de aula que usaremos como biblioteca y por preocuparse porque nuestra escuela este bonita”, señaló el pequeño Joshua Emiliano, alumno del 3º del Jardín de Niños Anexo a la Normal de Coacalco al agradecer la construcción de un aula en su escuela.

Al entregar dos obras en gira de trabajo, la presidenta municipal Laura Nallily González García, acompañada de regidores y directores de área, visitó el jardín de niños Anexo a la Normal de Coacalco, en la colonia El Gigante, donde entregó la construcción de un salón así como cemento que será usado para una ampliación.

Ante pequeños de la escuela, maestros y padres de familia, la alcalde subrayó que no hay recurso que alcance, “pero desde el inicio de la administración, el maestro David Sánchez se comprometió a poner su granito de arena realizando una obra directa en cada uno de las instituciones educativas, compromiso que yo sigo realizando; ante ello hoy vengo a entregar esta aula”.

Nallily González reiteró que esta administración seguirá siendo un GOBIERNO DE ATENCIÓN Y RESULTADOS hasta el último minuto, ante ello informó, que en compromiso compartido, el gobierno coacalquense entregó la donación de cemento, que será usado en la ampliación de otra obra.

Recordó que el gobierno se ha dado a la tarea de brindar espacios de educación dignos, como fue la remodelación de la biblioteca de Zarzaparrillas, donde se imparten clases de inglés y cómputo gratis; igualmente se realizó la construcción del Obelisco, en la cabecera municipal, donde las escuelas pueden llevar a sus alumnos a escuchar un cuento.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al fraccionamiento Villa de las Flores, donde inauguraron la repavimentación de la calle Marinas.

En este lugar, la señora Ermelia Hernández Bautista, agradeció a las autoridades por su calle y el cambio de tomas de agua, que con apoyo de los ciudadanos, se realizó. “No cabe duda,CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE”, acotó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario