Directorio

Directorio

miércoles, 25 de noviembre de 2015

PGR ofrece 1.5 mdp para localizar a profesora desaparecida en Edomex

Cecilia Navarro Sánchez, desapareció el 4 de septiembre de 2012 en Tlalnepantla, por lo que la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas inició una investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten.


Cecilia Navarro Sánchez desapareció en septiembre del 2012. (Facebook)
CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensa de hasta 1.5 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz y oportunamente para localizar a la profesora Cecilia Navarro Sánchez, desaparecida el 4 de septiembre de 2012.

También pagará igual cantidad por la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten, cometidos en agravio de Navarro Sánchez.

El ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, señala el Acuerdo Específico de la PGR por el que autoriza el ofrecimiento y entrega del dinero.
La Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) inició una investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten, con motivo de la desaparición de Cecilia Navarro Sánchez, ocurrida el 4 de septiembre de 2012, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

La recompensa se entregará de manera proporcional en relación con la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información aportada. Si dos o más personas proporcionan datos, se otorgará a quien la hubiere aportado primero.

Si la información es aportada por dos o más personas de manera simultánea se dará proporcionalmente, según la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información aportada por cada uno.

Dichos datos podrán ser entregados en Río Elba, número 17, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc; en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx., así como en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

La información que se aporte, el número de identificación confidencial y, en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se generen con motivo del presente acuerdo, se clasificarán como información estrictamente reservada y confidencial.

El acuerdo entró en vigor el pasado 17 de noviembre y dejará de surtir sus efectos en el momento en que haya sido localizada la víctima, así como identificados, localizados, detenidos o aprehendidos los probables responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario