Directorio

Directorio

lunes, 12 de octubre de 2015

No habrá diálogo si profesores violan la ley, advierte Nuño Mayer

El titular de la SEP dijo que no accederá a dialogar con los profesores de la CNTE si violan la ley, pues el derecho de niños y niñas por recibir educación está por encima de cualquier interés.
CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Educación Pública (SEP) cerró la puerta a los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Después de su visita a la escuela primaria “Centro Urbano Presidente Alemán”, Aurelio Nuño aseguró que no habrá diálogo con los docentes, debido a que lo hacen bajo presión y violando la ley.

"Esta no es la manera de exigir diálogo…yo no voy a acceder mientras se esté violando la ley, porque ningún diálogo se puede condicionar violando la ley. El derecho de los niños y niñas a recibir educación está por encima de cualquier otro”, advirtió.



El funcionario también respondió al apoyo que le dio Morena y Andrés Manuel López Obrador a los maestros.

“Quienes creen que es válido dejar a los niños sin clases, les decimos que están equivocados y que nosotros, el gobierno, está de lado de los derechos de los niños y niñas y de los maestros y maestras cumplidos que se esfuerzan, que son la gran mayoría”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario