Directorio

Directorio

lunes, 21 de septiembre de 2015

CRIMEN ORGANIZADO EJECUTA A PAREJA

AXA­PUX­CO, Méx., 20 de sep­tiem­bre.- Al es­ti­lo de la ma­fia, una pa­re­ja fue acri­bi­lla­da a bor­do de una ca­mio­ne­ta en un ca­mi­no de te­rra­ce­ría en es­te lu­gar. El hom­bre y con­duc­tor fa­lle­ció de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, en tan­to que la mu­jer re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­da.

La mu­jer fue res­ca­ta­da y tras re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, tras­la­da­da a un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que aun­que se en­cuen­tra gra­ve, se re­cu­pe­ra fa­vo­ra­ble­men­te.

Los res­pon­sa­bles de es­te he­cho de vio­len­cia, se die­ron a la fu­ga, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes mi­nis­te­ria­les con­ti­núan a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a su es­cla­re­ci­mien­to.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, Es­ta­tal y Mi­nis­te­rial de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, se­ña­lan que la tar­de de hoy do­min­go, una pa­re­ja via­ja­ba en una ca­mio­ne­ta blan­ca, con pla­cas de cir­cu­la­ción MBU-27-39.

En los ins­tan­tes en que cir­cu­la­ban por un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, fue­ron in­ter­cep­ta­dos por va­rios su­je­tos ar­ma­dos, quie­nes les dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes. Las ba­las les fue­ron dis­pa­ra­das de fren­te, por lo que atra­ve­sa­ron el cris­tal del pa­ra­bri­sas y la ca­rro­ce­ría de la par­te de­lan­te­ra.

Los pro­yec­ti­les se alo­ja­ron en los cuer­pos de la pa­re­ja que via­ja­ba en la ca­mio­ne­ta blan­ca. De­bi­do a que al con­duc­tor, un hom­bre obe­so que ves­tía pla­ye­ra azul y pan­ta­lón ama­ri­llo, se le in­crus­ta­ron las ba­las en el pe­cho y ca­be­za, fa­lle­ció prác­ti­ca­men­te de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

En tan­to que la mu­jer que­dó mor­tal­men­te he­ri­da. Tras el ata­que a ba­la­zos, los agre­so­res se die­ron a la fu­ga. Al­gu­nos tran­seún­tes, in­for­ma­ron de ello a la po­li­cía y a per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro.

Al lu­gar arri­ba­ron res­ca­tis­tas de la Cruz Ro­ja, los cua­les al en­con­trar aún con vi­da a la mu­jer, le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios pa­ra lue­go tras­la­dar­la he­ri­da a un hos­pi­tal, don­de re­ci­be aten­ción mé­di­ca.

En tan­to que pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar y tras re­co­ger to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to del he­cho de vio­len­cia, el ca­dá­ver fue lle­va­do al an­fi­tea­tro de la Pro­cu­ra­du­ría del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de se con­ti­núa con las pes­qui­sas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario