Directorio

Directorio

lunes, 21 de septiembre de 2015

CAE DE LA BESTIA Y MUERE MIGRANTE

TE­CÁ­MAC, Méx., 20 de sep­tiem­bre.- El "sue­ño ame­ri­ca­no" ter­mi­nó de ma­ne­ra trá­gi­ca pa­ra un mi­gran­te, de­bi­do a que en los mo­men­tos en que via­ja­ba en un tren, ca­yó y a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes que su­frió, fa­lle­ció.

Per­so­nal de los cuer­pos de emer­gen­cias, na­da pu­die­ron ha­cer por es­te hom­bre, de­bi­do a que tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea. El ca­dá­ver fue tras­la­da­do al cen­tro de jus­ti­cia de es­te mu­ni­ci­pio, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de acla­rar es­te ho­mi­ci­dio.

De acuer­do a los re­por­tes de per­so­nal de los cuer­pos de res­ca­te, el aho­ra oc­ci­so, pre­sen­ta­ba la am­pu­ta­ción de dos de­dos del pie de­re­cho y fue lo­ca­li­za­do a unos 100 me­tros de la au­to­pis­ta Mé­xi­co-Pa­chu­ca, cer­ca del ki­ló­me­tro 39.

El ha­llaz­go se rea­li­zó en el po­bla­do Ran­cho Azul, cer­ca de las ins­ta­la­cio­nes de La Es­me­ral­da Country Club; se tra­ta de un hom­bre cu­ya edad es­ti­ma­da fue de en­tre 45 y 50 años de edad, pe­ro que no fue iden­ti­fi­ca­do en el lu­gar.

A la es­ce­na del ha­llaz­go del ho­mi­ci­dio, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les, las cua­les se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, tras­la­dar el ca­dá­ver al an­fi­tea­tro de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de se con­ti­núa con las pes­qui­s

No hay comentarios :

Publicar un comentario