CUAUTITLÁN IZCALLI, 20 de septiembre (OEM).-Un conductor ebrio atropelló a cuatro policías estatales y a tres civiles al conducir su auto en estado de ebriedad, lo que arrojó un saldo de un elemento muerto y seis personas lesionadas.
De acuerdo a la Cruz Roja, elementos del Grupo Fuerza de Acción y Reacción (FAR) de la Policía Estatal se encontraban sobre Avenida Chalma del municipio de Cuautitlán Izcalli trabajando, cuando el conductor ebrio arrolló a las siete personas.
Los policías arrollados viajaban en la patrulla número 06647 y realizaban labores de vigilancia, por lo que pidieron detenerse a una camioneta y un motociclista que venían peleándose.
Cuando los elementos se encontraban afuera de la unidad con los civiles, fueron embestidos por un conductor ebrio que fue identificado como "Carlos N" de 45 años de edad, el cual conducía un automóvil Shadow con placas de circulación LTR 3605.
Paramédicos informaron que en el sitio murió el policía Alejandro Cruz Cruz, mientras que los elementos Daniel Cortez Corona, Jonathan Ramos y Pedro Antonio Silayo fueron trasladados de la Cruz Roja de Cuautitlán al ISEMYM de Tlalnepantla.
Los civiles lesionados son: Érik Quezada Vargas, Andino García Calderón y Omar "N" , este último menor de edad, quienes fueron llevado al hospital Vicente Villada, ubicado en Cuautitlán, en tanto que el detenido fue puesto a disposición del ministerio publico, para que responda a los hechos.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario