Directorio

Directorio

lunes, 10 de agosto de 2015

Para las cosas más difíciles

Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación, no me desampares en las puertas que se me han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra, para darme tranquilidad que ansío (decir tres cosas difíciles) suplica que te hace un corazón afligido , por los duros golpes del cruel destino que los han vencido siempre, en la lucha humana, ya que si tú poder Divino , no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso, asísteme ampárame, y condúceme a la gloria celestial, Gracias dulce Jesús
Reza esta oración para las cosas difíciles 15 días empezando en viernes .Mandar a publicar a los 8 días
Amen…

No hay comentarios :

Publicar un comentario