Directorio

Directorio

jueves, 11 de junio de 2015

Resguardan juntas distritales por manifestación de militantes en Edomex

Simpatizantes de diversos partidos se encuentran en estos lugares para resguardar las boletas electorales denunciar fraude

Este domingo 7 de junio se eligieron presidentes municipales en el Estado de México


ESTADO DE MÉXICO, 10 de junio.- Ante el conteo final de votos y el inicio de entrega de constancias de mayoría, militantes de todos los partidos realizan protestas e intentan tomar las juntas municipales en diversos puntos del territorio mexiquense.
Los quejosos se concentran en los municipios de Chicoloapan, Temamatla, Los Reyes La Paz, San Juan Teotihuacán y Huixquilucan, en algunos casos para resguardar las boletas electorales y otras para denunciar fraude electoral.

De manera paralela, en Ixtapaluca cientos de integrantes del PRD marcharon para exigir la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por la detención arbitraria de más de 30 personas por parte de la policía municipal que, afirman, no cometieron algún delito.

En municipios como Huixquilucan, Valle de Chalco y Chicoloapan, las juntas están resguardadas por militantes desde la noche del martes.

En Valle de Chalco un grupo de perredistas exigen se reconozca el triunfo de Ramón Montalvo, mientras que integrantes del consejo y representantes de partido están abriendo los paquetes y contando los votos, en el lugar pernoctó el candidato del sol azteca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario