*Se ubica Ecatepec en los primeros lugares en materia de cumplimiento de esta obligación
*Emprendió la administración municipal diversas acciones en apoyo de los trabajadores
Para garantizar la confianza de la ciudadanía en los servidores públicos del ayuntamiento de Ecatepec y sobre todo en los empleados obligados a presentar la Manifestación de Bienes por Anualidad 2014 y Declaración por Conflicto de Interés, el gobierno municipal implementó diversas acciones de trabajo que dieron como resultado el cumplimiento en tiempo y forma de 100 por ciento; lo que representa la cifra absoluta de los 2 mil 607 empleados que realizaron este trámite ante la Secretaría de la Contraloría Estatal.
Sergio Díaz Hernández, presidente municipal de Ecatepec, dio a conocer que del primero al 31 de mayo los trabajadores fueron atendidos de manera individual por personal de la Contraloría Interna, con el objetivo de que cumplieran sin ningún contratiempo con la manifestación de bienes por alta, baja o modificación patrimonial.
Explicó que para agilizar la asesoría a los integrantes del cuerpo edilicio, policías, directores de área, subdirectores, coordinadores y titulares de Departamento, se habilitó un área en el interior del palacio municipal donde de forma calendarizada, personal capacitado apoyó a los servidores públicos que mediante el sistema Decl@ranet concretaron esta obligación.
Apolinar Pérez Escobar, jefe de Departamento en la Dirección de Educación, Cultura y Deporte de Ecatepec, opinó que la ayuda incondicional de la Contraloría Interna le facilitó efectuar su manifestación; “nos dieron una plática con diapositivas donde explicaron detalladamente los pasos para presentarla, además de que implementaron programas con horarios de atención y por eso fue que se logró al 100 por ciento”.
Aunado a lo anterior, se llevó a cabo una campaña de difusión a través de vinilonas colocadas en sitios estratégicos del palacio municipal, los carteles realizados por la dependencia estatal, una circular fijada en todas y cada una de las oficinas, así como la invitación vía telefónica y personal a los funcionarios públicos obligados a realizar la manifestación.
En estos tres últimos años, la administración local de Ecatepec se ha ubicado dentro de los primeros lugares entre los 125 municipios mexiquenses en el cumplimiento de la manifestación de bienes; lo cual dio como resultado que la Contraloría Estatal proyectara en las conferencias magistrales que se realizaron en la geografía estatal, el video “Historia de Éxito” que testifica las acciones emprendidas por el gobierno de Ecatepec en esta materia.
Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta manifestacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manifestacion. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de julio de 2015
Cumple 100 % de servidores públicos de Ecatepec con presentación de manifestación de bienes
Por
elmexiquensehoy
a la/s
julio 07, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
100%
,
cumple
,
Ecatepec
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
manifestacion
,
publicos
,
servidores
jueves, 11 de junio de 2015
Resguardan juntas distritales por manifestación de militantes en Edomex
Simpatizantes de diversos partidos se encuentran en estos lugares para resguardar las boletas electorales denunciar fraude
Este domingo 7 de junio se eligieron presidentes municipales en el Estado de México
ESTADO DE MÉXICO, 10 de junio.- Ante el conteo final de votos y el inicio de entrega de constancias de mayoría, militantes de todos los partidos realizan protestas e intentan tomar las juntas municipales en diversos puntos del territorio mexiquense.
Los quejosos se concentran en los municipios de Chicoloapan, Temamatla, Los Reyes La Paz, San Juan Teotihuacán y Huixquilucan, en algunos casos para resguardar las boletas electorales y otras para denunciar fraude electoral.
De manera paralela, en Ixtapaluca cientos de integrantes del PRD marcharon para exigir la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por la detención arbitraria de más de 30 personas por parte de la policía municipal que, afirman, no cometieron algún delito.
En municipios como Huixquilucan, Valle de Chalco y Chicoloapan, las juntas están resguardadas por militantes desde la noche del martes.
En Valle de Chalco un grupo de perredistas exigen se reconozca el triunfo de Ramón Montalvo, mientras que integrantes del consejo y representantes de partido están abriendo los paquetes y contando los votos, en el lugar pernoctó el candidato del sol azteca.
Este domingo 7 de junio se eligieron presidentes municipales en el Estado de México
ESTADO DE MÉXICO, 10 de junio.- Ante el conteo final de votos y el inicio de entrega de constancias de mayoría, militantes de todos los partidos realizan protestas e intentan tomar las juntas municipales en diversos puntos del territorio mexiquense.
Los quejosos se concentran en los municipios de Chicoloapan, Temamatla, Los Reyes La Paz, San Juan Teotihuacán y Huixquilucan, en algunos casos para resguardar las boletas electorales y otras para denunciar fraude electoral.
De manera paralela, en Ixtapaluca cientos de integrantes del PRD marcharon para exigir la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por la detención arbitraria de más de 30 personas por parte de la policía municipal que, afirman, no cometieron algún delito.
En municipios como Huixquilucan, Valle de Chalco y Chicoloapan, las juntas están resguardadas por militantes desde la noche del martes.
En Valle de Chalco un grupo de perredistas exigen se reconozca el triunfo de Ramón Montalvo, mientras que integrantes del consejo y representantes de partido están abriendo los paquetes y contando los votos, en el lugar pernoctó el candidato del sol azteca.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
junio 11, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
Estado de México
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
manifestacion
,
militantes
,
resguardan
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)






