Directorio

Directorio

lunes, 20 de abril de 2015

El PRI no se engancha en campañas de lodo y deja la guerra sucia a los sucios: César Camacho

El dirigente nacional del PRI, César Camacho afirmó que “No nos vamos a enganchar en campañas de lodo, dejémosle la guerra sucia a los sucios de la política”, dijo al encabezar un encuentro con empresarios y líderes de organizaciones del tricolor en Veracruz.

“Nosotros a trabajar, a construir y a comprometernos con la prosperidad de las familias de México, aseguró ante coordinadores e integrantes de los Círculos de Activismo del Distrito IV de Veracruz-Boca del Río.

En el salón Baalbeck de este municipio, y ante más de mil 500 militantes y simpatizantes del tricolor, el líder del PRI se sumó a las propuestas y proyectos de los candidatos en este centro recreativo

Acompañado por la abanderada del PRI a diputada federal, Carolina Gudiño, César Camacho llamó a consolidarse como los aliados eficaces de “un hermano mayor” que desde la Presidencia de la República ha consolidado la transformación de México, el presidente Enrique Peña Nieto.

Vamos, dijo, a engrandecer la patria desde aquí, desde este puerto, cuatro veces heroico, y hacer posible que lo sea por quinta vez, al ganar las elecciones el 7 de julio.

A lo largo de esta gira de trabajo regional por el estado de Veracruz, el líder nacional del PRI ha sido acompañado por el ex gobernador de la entidad, Fidel Herrera Beltrán, el dirigente del PRI estatal, Alfredo Ferrari Saavedra, así como el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Guillermo Deloya Cobián y los senadores José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario