Directorio

Directorio

martes, 14 de abril de 2015

Detiene policía de Ecatepec a tres asaltantes operaban en tianguis

Dos de los asegurados eran ex convictos
Operativos dan respuesta inmediata


Elementos de Seguridad Ciudadana de Ecatepec, detuvieron dos ex convictos por robo con violencia en las inmediaciones del tianguis de la Avenida Nacional de la Colonia Guadalupe Victoria, mediante un operativo que implementaron los uniformados a fin de salvaguardar la integridad y pertenencias de las personas que acuden al lugar a realizar sus compras.

De acuerdo a diversas denuncias por parte de los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, que acuden cada domingo al tianguis y que se han visto afectados por la inseguridad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial pusieron en marcha el operativo encubierto dentro y en la periferia de los comercios sobre ruedas.

Como resultado de esta acción detuvieron a Juan Jesús Fernández Acosta y a Octavio Barajas, a bordo de un vehículo con placas 665MLJ de la Marca Nissan Tipo Tsuru, a quienes se les encontraron autoparte entre ellas una fuente de poder, auto estéreos entre otros.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Justicia de la Cabecera Municipal y al ser investigados en la Plataforma México, se corroboró que ambos sujetos tienen antecedentes penales por el delito de robo con violencia.

En otro hecho, en la colonia Florida mediante el Operativo Proximidad se aseguró a un sujeto de nombre Ángel Cesar Ontiveros Otero de 22 años de edad, que portaba una pistola y momentos antes había despojado de sus pertenencias a un transeúnte.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre solicitó el auxilio de los uniformados, después de que un sujeto a bordo de una motoneta roja con gris y sin placas lo había asaltado; a unos metros del ilícito, se logró su detención y fue trasladado ante el Ministerio Publico de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.

Los hechos quedaron asentados en la capeta de investigación 34461083002276815 por robo con violencia.
Para solicitar auxilio, la Dirección de Seguridad y Vial de Ecatepec pone a disposición dela población los número telefónicos 5116-7428 al 32 del Centro de Mando de Ecatepec, así como los números de emergencias 066 y el 089 para denuncias anónimas

No hay comentarios :

Publicar un comentario