Directorio

Directorio

miércoles, 18 de marzo de 2015

Ofrece Eruviel colaboración y trabajo en equipo a los nuevos presidentes municipales

Ecatepec, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas expresó su ánimo de colaboración a los presidentes municipales recientemente designados por el Congreso del Estado de México, y los invitó a trabajar en beneficio de los mexiquenses, ya que si les va bien a ellos, le va bien a los ciudadanos.

“Les deseo lo mejor, el mayor de los éxitos y ahí estará su amigo el gobernador, aliado, cercano a ustedes, trabajando codo a codo para que le vaya muy bien a los municipios del Estado de México”, afirmó.

Eruviel Ávila sostuvo que él es un municipalista de hueso colorado y cree en el municipio como la célula de todo el estado mexicano y también como la autoridad más cercana a la población de todas las regiones del Estado de México.

En el evento denominado Acciones por la Educación, el gobernador se comprometió a trabajar en equipo con las autoridades designadas por la LVIII Legislatura local el pasado 12 de marzo de 2015 y les deseó el mayor de los éxitos.

Los presidentes designados por el Congreso para concluir el periodo 2013-2015 son de los municipios de Capulhuac, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapaluca, Jilotepec, Lerma, Metepec, Naucalpan, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Villa del Carbón y Zumpango.

No hay comentarios :

Publicar un comentario