Directorio

Directorio

miércoles, 18 de marzo de 2015

Nombran a Laura Nallily González García como presidenta municipal de Coacalco

Mientras que Jonathan Arguello Zenteno fue nombrado Secretario del H. Ayuntamiento.

Los diputados del Estado de México designaron a la Licenciada Laura Nallily González García como Presidente Municipal Sustituto para concluir el periodo constitucional 2013-2015, y quien venía desempeñándose hasta la fecha como Secretaria del Ayuntamiento.

Durante la décima primera sesión extraordinaria de Cabildo, Carlos Presa Millán, Subsecretario de Gobierno del Valle de México Zona Nororiente en representación del Gobernador, tomó protesta a la hoy alcaldesa de Coacalco.

“Inicia hoy una nueva etapa institucional en Coacalco donde el reto es continuar con los programas, obras y proyectos del antecesor, así mismo le corresponde a la Lic. Laura Nallily González García dar resultados a la altura de la encomienda que la 58º Legislatura del Estado de México le ha otorgado”, dijo el funcionario estatal.

Instó a los integrantes del Cabildo a trabajar cercanos a la gente para alcanzar los niveles de bienestar social, desarrollo humano y prosperidad compartida, a ser un gobierno honesto y responsable en el manejo de los recursos y a sumarse al esfuerzo del gobierno federal y estatal para entregar buenos resultados.

Cabe señalar que González García fue directora general del Sistema Municipal DIF en el periodo 2006-2007 y regidora en la administración 2009-2012, cargos donde se desempaño de manera honorable y siempre pensando en el beneficio de los ciudadanos de Coacalco.

“Los regidores que integran el Cabildo de esta administración, pese a los colores partidistas que representan se han distinguido por realizar una política de calidad en donde reina la concordia y más aún, el compromiso con los habitantes del municipio, por ello siempre se ha mantenido una buena comunicación con ideas propositivas y compartidas y así continuaremos hasta el final del periodo de gobierno”, señaló la Ejecutivo Municipal.

Previo a la toma de protesta de la Presidenta Municipal, Jonathan Arguello Zenteno fue nombrado Secretario del H. Ayuntamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario