Directorio

Directorio

lunes, 23 de febrero de 2015

Posibilidades de carro completo en Ecatepec y voluntad de integrar:‏ Octavio Martínez Vargas

Se registra Octavio Martínez como precandidato a la presidencia municipal de Ecatepec; advierte que hay condiciones para un cambio en la demarcación y ofreció integrar a todos sus correligionarios en su proyecto.

“No vamos a salir divididos en Ecatepec”, afirmó.


Toluca, México.- Existen las condiciones para que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se lleve carro completo en Ecatepec durante la jornada de junio próximo, aseguró Octavio Martínez, al registrarse como precandidato a la presidencia municipal, tras afirmar que su instituto político no saldrá dividido en este ejercicio porque hay disposición al diálogo y a la integración.

“En Ecatepec, estamos seguros que habrá cambio de gobierno y el partido tiene una enorme responsabilidad para conducir las actividades de nuestro instituto político, mantener la cohesión y no alentar expectativas sin futuro”, expuso.

Martínez Vargas se dijo dispuesto a integrar a todos los compañeros de su partido a las actividades de gobierno, en caso de obtener el triunfo, y confió: “no vamos a salir divididos en Ecatepec de ninguna manera. Hoy el partido está en una gran posibilidad de ganar los 5 distritos federales, los 4 locales, y el gobierno municipal”.

Ecatepec, admitió, es central para el sol azteca, en virtud de que cuenta con un registro de un millón 600 mil electores, tiene 4 distritos locales y 5 federales.

“En el PRI no se han puesto de acuerdo; hay municipios y distritos en los que nuestras encuestas nos ubican muy por encima en la preferencia electoral, y en otros somos muy competitivos, ahora ellos están en dificultades; en el caso de Ecatepec, incluso quieren importar candidatos de municipios vecinos”, expuso.

El precandidato hizo un llamado al Gobierno Estatal para que actúe con respeto y permita que la contienda se desarrolle en libertad, después de que ha retirado propaganda del partido.

“Vamos a interponer un recurso en términos del respeto a las actividades del partido, pero estoy seguro que el gobierno del estado actuará con respeto, va a permitir la contienda”, confió.

También refirió que el PRD se mantendrá atento a que no haya sorpresa en las Juntas Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y del Instituto Nacional Electoral (INE) para que se respete el voto ciudadano.

Martínez Vargas destacó que Ecatepec es un municipio de contrastes, hundido en la inseguridad, con más de 200 mujeres desaparecidas en lo que fue 2014, en los primeros lugares en extorsión, secuestro, robo a casa-habitación, por lo que merece la posibilidad de que sus electores escuchen propuestas y soluciones.

Finalmente, el legislador precisó que ha solicitado licencia temporal como secretario general de la dirección estatal, y adelantó que hará lo propio como diputado local el próximo 27 de febrero para cumplir con los requisitos de ley, si así lo define el Consejo Estatal de su partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario