Directorio

Directorio

jueves, 15 de enero de 2015

Regalan sonrisas a infantes tultitlenses

*El actual gobierno de Tultitlán acude a las comunidades para hacer entrega de juguetes a niños y niñas por motivo del día de reyes.

Más de 5 mil niños y niñas tultitlenses celebraron la llega de los reyes mayos. El actual gobierno de Tultitlan visitó diferentes comunidades de zona centro para hacer entrega de juguetes y regalar momentos de alegría y miles de sonrisas.

Durante los eventos organizados para celebrar el tradicional día de Reyes la presidenta municipal entregó regalos a los y las niñas ahí presentes y envió un mensaje de felicitación de parte de los reyes magos.

“Buenas tardes, es un gusto estar con ustedes, hoy estamos aquí para felicitarlos y entregarles un regalo de parte de los reyes magos, porque sabemos que los y las niñas tultitlenses se portaron muy bien, porque tenemos tultitlenses muy estudiosos, por eso estos regalos son para ustedes" comentó.

La colonia Industrias, Fuentes del Valle y Villas de San José fueron los puntos donde se desarrollaron estos eventos que reunieron a más de 5 mil infantes acompañados por sus padres para recibir sus regalos y ser espectadores de un show de payasos.

La alcaldesa aprovechó el evento para invitar a los y las presentes a las diferentes actividades deportivas y culturales que la actual administración a puesto en marcha para tener tultitlenses mejor preparados y más sanos. "Les invito a formar parte de las clases y talleres de nuestros deportivos y casa de cultura, estos espacios se han generado para su uso porque queremos tener el día de mañana atletas y artistas tultitlenses, por ello es importantes que realicen alguna actividad desde ahorita que son pequeños" puntualizó.

Al respecto, los y las pequeñas reunidas en los eventos de las diferentes comunidades agradecieron a los autoridades municipales por la entrega de los juguetes y por regalarles un momento agradable a las familias tultitlenses.

"Agradezco a la presidenta y a todos los que hacen posible estos eventos por estar hoy aquí, porque para nosotros es muy bonito poder tener este festejos y poder llevarnos tantos regalos, yo me gane una bicicleta y estoy muy contento, pero lo mejor es que todos los niños que hoy estamos aquí nos llevamos un regalo" expreso Ángel Gael Rodríguez, de la colonia Fuentes del Valle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario