Directorio

Directorio

martes, 6 de enero de 2015

Asesinan de 19 puñaladas a conductor de televisión

El también chef Jesús Tapia, fue localizado sin vida en su domicilio por su mamá; dos personas pudieron haber participado en los hechos.

México.-
Jesús Tapia Rodríguez, chef y conductor de un programa de televisión en Parras, Coahuila, fue asesinado de 19 puñaladas en su domicilio.

Tapia Rodríguez, de 35 años, fue encontrado sin vida por su madre.

Alrededor de las 23:20 horas, Tapia Rodríguez fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron más de 15 puñaladas y una lesión de mayor gravedad en la vena yugular, la que posiblemente le causó la muerte.

Jesús Tapia fue localizado en su domicilio por su mamá, quien llamó a las líneas de emergencia reportando que su hijo estaba bañado en sangre, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por el conductor local, detalla la página del canal.

Después de la llegada de los peritos, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para realizar la necropsia, donde se detalló que presentaba19 heridas alrededor del abdomen y brazos, trascendiendo la lesión en la yugular, la que terminó por llevarlo a la muerte al causarle un shock hipovolémico secundario a herida con arma punzocortante.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos personas pudieron haber participado en los hechos
Asimismo, de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas hasta el momento por los elementos de policía investigadora se cree que uno de los dos presuntos agresores se encontraba herido al salir del domicilio del hoy occiso, esto debido a que a los alrededores de la casa se encontraron manchas de sangre.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene identificadas a estas dos personas, ni se tiene noticias de su paradero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario