Directorio

Directorio

viernes, 5 de diciembre de 2014

Sujetos armados roban tienda Elektra en San Agustín y lesionan a un cliente

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- De dos impactos de arma de fuego en una de sus piernas recibido un cliente de una tienda Elektra, tras ser obligado por varios sujetos armados a despojar a las personas de sus pertenencias y echarlas en su mochila dentro de la sucursal ubicada en la colonia San Agustín Tercera Sección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del martes, cuando decenas de personas que se encontraban al interior de la tienda Elektra localizada en la avenida Santa Rita y calle San Felipe en colonia San Agustín Tercera Sección  fueron sorprendidas por dos sujetos armados.

Los delincuentes amagaron con una pistola a Carlos David Castellanos de  la Rosa de 21 años de edad que se encontraba comprando algunas cosas y lo obligaron meter en una mochila las carteras y teléfonos celulares de los clientes de la tienda.

Tras concluir el atraco, los delincuentes obligaron a Carlos David a seguirlos fuera de la tienda y tras quitarle la mochila con las pertenencias de los clientes, le dispararon en dos ocasiones a la pierna derecha.

Personal de la tienda alertaron a las autoridades y elementos de la Policía  Municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio donde implementaron un operativo de búsqueda pero sin resultados.

Carlos David con lesiones de bala calibre .9 milímetros, que dañaron el fémur y peroné fue trasladado por paramédicos a la clínica 196 del IMSS en la avenida Central abordo de la unidad E-6 del SUEM (Servicio  de Urgencias del Estado de México).

No hay comentarios :

Publicar un comentario