Directorio

Directorio

miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Por ratero!

Gustavo A. Madero.- Los pasajeros de un camión del transporte público, iban muy quitados de la pena rumbo a sus hogares, cuando de pronto dos sujetos, bajo amenaza de muerte, les exigieron que les entregaran sus objetos de valor, pero los presuntos hampones nunca sospecharon que entre esas personas, había una que haría justicia y le dio un balazo a uno de ellos, lo que les obligó a bajar del autobús, perdiendo la vida metros adelante el lesionado.

La noche de ayer, se reportó que abordo del autobús con placas 910-026, se escucharon varios disparos de arma de fuego, y que de la unidad descendieron dos sujetos que portaban sudaderas y se echaron a correr por calles de la Colonia Chalma de Guadalupe, y en el cruce de las calles Chiapas y Oaxaca, uno de los presuntos rateros estaba sin vida y a un lado un arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, y tras haber platicado con algunos de los pasajeros, porque otros se retiraron antes para evitar problemas, se conoció que calles antes subieron dos sujetos, y que pasado algunos minutos, amenazaron al chofer y al pasaje con matarlos si no obedecían. Pero al parecer, la suerte no estaba de su lado, porque presuntamente el camión se quedó sin gasolina en los momentos en que atracaban a los viajantes.

Esto hizo que la unidad del transporte público se detuviera y en un descuido intentaron desarmar a los individuos. Pero que en esas estaban, cuando uno de los usuarios sacó una pistola y la accionó en contra de los dos presuntos delincuentes, quienes bajaron del camión e intentaron burlar la acción de la justicia, parecía que lo iban a lograr, pero el lesionado no logró "burlar a la muerte".

Al ir herido de gravedad se desvaneció boca abajo y a un costado quedó su arma de fuego, mientras que el "vengador anónimo" se desapareció de la escena del crimen, por lo que se desconocen sus características, además de que los pasajeros no brindaron información a los representantes de la ley, que como siempre, llegaron tarde, y en esta ocasión un ciudadano se hizo justicia por propia mano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario