Directorio

Directorio

jueves, 18 de diciembre de 2014

La síndico Diana Méndez apoyó a feligreses en festejo del 12 de Diciembre

Impulsó la celebración a la Virgen de Guadalupe para que no se pierdan las costumbres y tradiciones de los fieles católicos en la localidad

Convivió con residentes de la comunidad Santa María Chiconautla en esta importante fecha para el pueblo mexicano


Ecatepec, México.- En diversos eventos y con múltiples apoyos, la tercer sindico de Ecatepec, Diana Méndez Aguilar ayudó a vecinos de este municipio para que llevaran a cabo sus festividades del 12 de Diciembre, una de las fechas más importantes para el pueblo mexicano en que se festeja a la Virgen de Guadalupe, que llena de fe y devoción a los fieles católicos de nuestro país.

La síndico municipal, Méndez Aguilar apoyó a más de cien feligreses de Santa María Chiconautla con la logística necesaria para igual número de personas que se congregaron frente al altar para celebrar la sagrada misa.

Asimismo les obsequió las flores, piñatas y aguinaldos que sirvieron para concluir la festividad, en la que también degustaron exquisitos platillos y por la noche realizaron una pre posada que les permitió una sana convivencia vecinal.

De igual forma, por quinto año consecutivo, ayudo con la logística a los integrantes de la Base de Taxis el Ranchito, ubicados en la misma comunidad, Santa María Chiconautla, quienes antes que nada cantaron las mañanitas a la virgen morena, le llevaron ofrendas y después celebraron una misa en su honor, pidiendo a la Virgen de Guadalupe que los proteja, por la actual crisis de inseguridad que se vive en este municipio.

Los taxistas posteriormente efectuaron un convivió con sus familiares y amigos, amenizado con música y saboreando los deliciosos platillos de la temporada decembrina.

La tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar con estas actividades celebró las festividades católicas al mismo tiempo que apoyó a los habitantes de la localidad con el propósito de que no se pierdan nuestras tradiciones y costumbres, por el contrario, que cada día se arraiguen más entre los niños y jóvenes y se rinda culto a la Virgen de Guadalupe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario