Directorio

Directorio

jueves, 18 de diciembre de 2014

Coacalco fomenta el autoempleo

Coacalco.- El director de Administración de Coacalco, Marcelino Gil Carrasco Torres, en representación del presidente municipal David Sánchez Isidoro, y autoridades de la empresa Price Shoes entregaron reconocimientos a mujeres y hombres que cursaron el taller “Formando Empresarias Exitosas”.

En apoyo a la economía familiar, el gobierno de Coacalco, a través de la Universidad de la Mujer de Price Shoes, invitó a mujeres y hombres a participar en talleres que les enseñan el cómo vender productos y cómo cobrar.

En presencia de autoridades de la empresa Price Shoes y la coordinadora del empleo Sandra Alicia Nuñez Levy, el Director de Administración apuntó que el alcalde David Sánchez es un hombre que no olvida que su compromiso es con la gente, ante ello se ha dado la tarea de fomentar el autoempleo como en talleres de tecnología doméstica, aplicación de uñas, elaboración de conservas, entre otros.

Aclaró que para el gobierno municipal es fundamental que las familias coacalquenses puedan tener una vida digna, y es así que con estos talleres las amas de casa puedan contribuir con el gasto familiar, organizando sus tiempos del hogar para que puedan darse a la tarea de vender productos.

Por su parte, el Director Operativo de Price Shoes, Francisco Rincón Montaño, reconoció el empeño del gobierno municipal, de buscar alternativas para que las familias coacalquenses obtengan un apoyo extra en su economía.

Finalmente, la señora Carmen Aguirre, agradeció al edil David Sánchez Isidoro y a la empresa Price Shoes por “darnos la oportunidad de enseñarnos a como pescar y no sólo darnos el pescado”.

Es así que 17 mujeres y un hombre tomaron diversos talleres en la Universidad de la Mujer tienda Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario