Directorio

Directorio

jueves, 18 de diciembre de 2014

Exitoso Segundo Informe de actividades edilicias del regidor Luis Felipe Vázquez Guerrero

Ante sus compañeros ediles en sesión de cabildo detalló el trabajo que ha desarrollado al frente de esa representación social

“En estos dos años que he tenido la representación edilicia como segundo regidor del ayuntamiento de Ecatepec, he tenido la gran oportunidad de trabajar muy cerca de lo más valioso que tiene nuestro querido municipio, que son precisamente todos ustedes: las mujeres y hombres que día a día nos demuestran y nos recuerdan por quienes y a quienes nos debemos y que con su lucha diaria enaltecen a este gran municipio” reflexionó Luis Felipe Vázquez Guerrero al rendir en el pleno de la sesión de cabildo su detallado informe de trabajo.

De inmediato refirió con gran preocupación “uno de los problemas más graves que tenemos actualmente en nuestra sociedad, es la descomposición social, la cual lamentablemente se agudizado entre nuestros niños y jóvenes”.

como respuesta a esta anómala situación social recordó que la segunda regiduría que representa instrumentó el programa llamado “Cultivando Sus Valores y Principios”, mismo que tiene como principal objetivo el recuperar e inculcar éstos, entre los ecatepequenses.

Explicó el regidor Vázquez Guerrero que con éste programa ha visitado 58 escuelas e impartido pláticas a 14 mil 695 alumnos, a 1.589 padres de familia y a 637 maestros en donde además ha obsequiado más de 14 mil paquetes de material didáctico.

Dirigiéndose a sus compañeros ediles e invitados entre ellos de manera muy destacada su señor padre don Mario Vázquez Hernández ex alcalde de Ecatepec así como los representantes sindicales del SUTEYM, Hilario Sánchez y Patricia Flores, hiso la convocatoria para invitar a que se sumen a lo que llamó gran labor y le apoyen a cultivar, nuestros valores y principios, esto entre familiares y amigos para que juntos todos logren la transformación de éste gran municipio.

El regidor Luis Felipe Vázquez Guerrero de manera abierta utilizando una expresión coloquial dijo “no queramos tapar el sol con un dedo, cuando sabemos que la demanda más sentida en nuestro municipio, se llama inseguridad, pero también sabemos que ésta la podemos combatir, no con descalificaciones, ni con ataques, mucho menos con más violencia”.

Recordó que la representación social que encabeza también instrumentó el programa denominado “Vamos Juntos Por Tu Seguridad” el cual tiene como principal objetivo, disminuir los índices de inseguridad en el municipio.

Detalló que esta acción se ha implementado en 21 colonias donde se ha dotado de las herramientas necesarias a más de 2 mil 600 ciudadanos.
Reconoció la gran participación que han tenido los vecinos quienes han demostrado que solo caminando juntos ciudadanía y gobierno es como se va a recuperar el Ecatepec que todos queremos.

Destacó el segundo regidor que se ha fomentado el amor y el respeto a los símbolos patrios por eso también realizó un programa “Abanderamiento de Escoltas” con el cual han dotado a 25 escuelas de banderas reglamentarias.

Vázquez Guerrero dijo que se han atendido a los ciudadanos en diferentes trámites como son proyectos productivos, cirugías, computadoras, aparatos auditivos, medicamentos y equipos ortopédicos entre otras cosas.

En otra parte de su intervención agradeció al presidente Enrique Peña Nieto el apoyo y solidaridad que ha otorgado.

Dijo Luis Felipe Vázquez Guerrero que el gobernador de la entidad a quien definió como “nuestro paisano y amigo” doctor Eruviel Ávila Villegas por su invaluable apoyo que le ha permitido alcanzar las metas y objetivos propuestos por la regiduría que representa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario