Directorio

Directorio

lunes, 8 de diciembre de 2014

De cinco puñaladas matan a mujer en la colonia la Palma

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada a cuchilladas y tirada entre los pastizales ubicados en la avenida de las Torres y acueducto en la colonia la Palma, se presume que el asesino podría ser su esposo, por lo que ya se realizan las investigaciones para dar con el o los responsables del crimen.

Los hechos ocurrieron el día sábado aproximadamente a las 16:00 horas cuando la hoy occisa quien fue identificada con el nombre de Isabel Jiménez López se dirigía a su domicilio en esa comunidad después de que había salido de su empleo, cuando dos sujetos a bordo de un automóvil que la seguían, al llegar a un terreno baldío entre la maleza los sujetos descendieron del auto y uno de ellos la tomó por la espalda dándole dos cuchillazos en el abdomen.

Para después arrastrarla entre la hierba, ahí uno de los individuos le dio otras tres puñaladas y huyeron de lugar en la unidad del que se desconoce las características.

Algunos residentes quienes escucharon algunos gritos al percatarse que un coche se retiraba del lugar a toda velocidad rechinando llantas, decidieron asomarse y correr hacia donde se veía el cuerpo de una fémina que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa morada y al ver que la dama no se movía pidieron el auxilio a las autoridades correspondientes.

Al lugar del crimen arribaron paramédicos, quienes tras intentar brindarle los primeros auxilios no pudieron hacer nada pues la mujer había fallecido desangrada provocada por las heridas de arma blanca que tenía en diferentes partes del cuerpo.

Ahí también llegaron elementos de la policía municipal y estatal quienes tras verificar la muerte de la mujer, acordonaron el área en espera de las autoridades de la PGJEM.

Quienes tras realizar las diligencias correspondientes y rastrear el área para ver si encontraban alguna prueba para dar con los asesinos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley así mismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario