Directorio

Directorio

jueves, 30 de octubre de 2014

Tultitlán capacita a sus servidores públicos

Tultitlan, Mexico.- La administración 2013-2015 que encabeza la presidenta municipal, preocupada por mejorar el servicio que la ciudadanía requiere al hacer un trámite y en conjunto con la Coordinación de Desarrollo Organizacional, se impartió el curso de “Neuroimaginación Clínica (NIC)” al personal adscrito al Ayuntamiento.

Este curso brinda a los servidores públicos estrategias para ser creativos, innovadores y recuperar funciones dañadas de la conciencia como por ejemplo el “yo no puedo” así como el “yo no fui" y el “no tengo habilidades”, de igual manera disciplinar nuestras energías como habilidades y destrezas para trabajar eficientemente.

El Doctor Carlos Guardado, ponente del curso comentó “es indispensable que ustedes como servidores públicos brinden un servicio adecuado, de calidad a los y las tultitlenses, este curso les ayudará a ser objetivos para perder miedos y traumas que traemos desde casa”.

Posteriormente, se ejemplificaron casos reales de actitud hacia el personal, mediante atención psicológica, el enfrentar miedo al público y dar una solución eficaz a quien requiera información o un trámite.

“La familia es la base de la sociedad, una actitud positiva es un factor primordial para laborar eficientemente, sobre todo para sentirse satisfechos de su trabajo y con ustedes mismos” puntualizó Luis Hernández, Maestro en Desarrollo Organizacional.

Finalmente, al término del curso se obsequiaron algunos libros para que los servidores públicos entendieran detalladamente temas de liderazgo y su capacidad de vencer miedos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario