Directorio

Directorio

jueves, 30 de octubre de 2014

Ayuntamiento de Tecámac reconoce a Policía fallecido en cumplimiento de su labor

En una ceremonia realizada en el patio central del Palacio Municipal de Tecámac, se rindió homenaje al elemento Luis Manuel Vázquez Aguilar, policía caído en el cumplimiento de su labor en abril pasado

Tecámac, México.- En este reconocimiento Post mortem se dieron cita diferentes autoridades locales, estatales e internacionales. El presídium estuvo conformado por: Rocío Díaz Montoya, Presidenta Municipal de Tecámac, el Criminólogo Carlos Medina Olivares, Director de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos del municipio, el Comandante Joel Rouchon, Presidente de ACAEPS (Asociación de Consejeros Agregados y Enlaces de Policía y Seguridad), el Ing. Eduardo Gómez del Campo, Secretario de Relaciones Públicas de ACAEPS, Etel Morales, Representante de Naciones Unidas, Watanabe Kazuya, Representante de Japón, Taro Tan, Mark Semeins y Kathleen McKomb, Representantes de Canadá, David Salvatore Crisante, Representante de Italia, Mauricio Guerrero y Mayor Renato González, Representantes de Ecuador, Comandante Phillipe Legue, Representante de Francia.

Además de las autoridades locales: Lic. Lili Urbina Salazar, Presidenta del Sistema Municipal DIF Tecámac, el Lic. Larisa León Arce, representante del Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, el Comandante Lino Hernández Bañuelos.

Segundo Agrupamiento de Ojo de Agua, el Primer Regidor, Pedro Rivero Hernández, la Quinta Regidora, Profesora María Guadalupe Salazar Hernández, el Décimo Primer Regidor, Profesor Abraham Brígido Ángeles Carrillo, del Décimo Segundo Regidor, el C.P. Ricardo Castro Hernández y de la Décimo Tercera Regidora, la C. Magdalena Hernández Jandete.

En su participación, el Comandante Joel Rouchon, Presidente de ACAEPS (Asociación de Consejeros Agregados y Enlaces de Policía y Seguridad), explicó que se trabaja de forma constante en la capacitación del sector policíaco, con el fin de implementar la vocación de la ayuda a los semejantes, con miras de mejorar la seguridad de la población mexicana.

También, hizo hincapié en que se lleva a cabo una evaluación permanente para hacer un servicio público de calidad, fundado en lo legal, la eficiencia y el profesionalismo de los policías, asegurando su valorización como seres humanos.

En su participación, la Presidenta Municipal de Tecámac, Rocío Díaz Montoya, refrendó su compromiso con el cuerpo policíaco del municipio, donde extendió su reconocimiento al elemento Luis Manuel Vázquez Aguilar, de 36 años, acaecido en el mes de abril, después de hacer acto de presencia para salvaguardar la integridad física de una mujer que estaba siendo golpeada por su esposo.

Asimismo, hizo entrega de un cheque por 100 mil pesos para la familia del elemento caído en el cumplimiento de su labor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario