Directorio

Directorio

jueves, 30 de octubre de 2014

DIF Coacalco invita a la Caravana “rescatando nuestras tradiciones”

Coacalco, Mexico.- En el marco de la celebración del Día de Muertos, el Sistema Municipal DIF que preside la Doctora Lourdes González Ocampo implementó una Caravana de carros alegóricos, con la cual se pretende además de fomentar las tradiciones mexicanas, una mayor convivencia familiar.

“En México tenemos muchas tradiciones que hemos dejado de lado por celebrar fiestas que no corresponden a nuestro país, nuestra intención es que nuestros niños conozcan los verdaderos orígenes de nuestras fiestas”, señaló la doctora.

Hace un año inició este programa, y se tiene la intención que se instaure como parte de las tradiciones del municipio; en esta ocasión participarán 12 motos de la Agrupación Águila Rodante, además de los carros alegóricos de cada uno de los sectores en que está dividido el territorio, así como el del DIF Municipal.

La caravana iniciará esta ocasión el jueves 31 de octubre a las 16:30 horas en la calle 5 de febrero para continuar sobre la Av. Hank González hasta la glorieta de Parque Residencial Coacalco y bajar a la Av. López Portillo, para incorporarse después a la Av. López Bonaga.

Con la finalidad de que grandes y pequeños puedan disfrutar, el recorrido pasará por la calle Rafael Valdovinos para seguir por Av. Presidentes y dar vuelta sobre la Vía Mexiquense hasta la carretera Coacalco-Tultepec, para entrar en el Fraccionamiento Bosques del Valle por Bosque Central y regresar a la cabecera municipal por Av. 16 de septiembre.

González Ocampo, invitó a la población a sumarse a esta celebración y acompañarlos a seguir de cerca las actividades que se tiene contempladas para dicha fecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario