Directorio

Directorio

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sin agua, 14 municipios durante el Buen Fin, por mantenimiento al Cutzamala

Ecatepec, México.- Por trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala, del 14 al 17 de noviembre, 14 municipios del Estado de México se quedarán sin suministro de agua, lo que afectará a más de 3.5 millones de habitantes del estado de México

Ecatepec ,Toluca, Lerma, Ocoyoacac, Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Villa Nicolás, Tultitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl y Los Reyes-La Paz son los municipios que no tendrán suministro normal a partir de este jueves y hasta el próximo domingo, informó la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Autoridades estatales y municipales preparan un dispositivo emergente para distribuir el líquido a través de pipas, en las colonias que sufrirán desabasto.

En el caso de la CAEM, dijo Camacho Salmón, las 53 pipas con las que cuentan serán enviadas a los municipios que requieran más apoyo por la contingencia. Los carros-cisterna distribuirán agua de manera gratuita.

El organismo puso a disposición de la población los números telefónicos 01 800 201 2489 y 01 55 5358 6955, para que solicite agua en pipa o para reportar irregularidades de los operadores.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que realizará el cambio de cuatro tubos y silletas en las líneas 1 y 2, entre otras labores de mantenimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario