Directorio

Directorio

jueves, 14 de noviembre de 2013

Facebook “desaparecerá” tu cuenta hasta que cambies tu contraseña

Desde hace algunos días Facebook comenzó a enviar a algunos de sus usuarios un mensaje en el que les solicita cambiar su contraseña

México, (Facebook).- "Recientemente, hubo un incidente de seguridad en un sitio web no relacionado con Facebook. Facebook no fue afectado directamente por el suceso, pero tu cuenta está en riesgo porque estuviste usando la misma contraseña en ambos sitios. Para protegerte, necesitarás responder algunas preguntas y cambiar tu password en Facebook. Para tu protección, nadie puede verte en la red social hasta que termines". Dice el mensaje.

Y es que a las personas que tienen una cuenta con Adobe, la red social les solicitará cambiar su password, debido a que las cuentas de Adobe fueron hackeadas en días recientes, de forma tal que –se estima-, 150 millones de contraseñas fueron sacadas a la luz.

Facebook tomó la decisión de hacerse de esa base de contraseñas descubiertas de Adobe y buscar en su sistema a los usuarios que probablemente hayan usado el mismo password para la red social, los cuales serán solicitados a cambiar su contraseña.

Sin embargo, el mensaje que despliega esta red social afirma que ‘nadie podrá verte en Facebook’ hasta que hayas concluido con el cambio de password.

No hay comentarios :

Publicar un comentario