Directorio

Directorio

viernes, 11 de octubre de 2013

El PRI, aliado de las transformaciones que México requiere: Domínguez Rex

Ecatepec, México.- El PRI se ha convertido en palanca impulsora de ideales y esfuerzos compartidos en beneficio del país, por lo que respalda las reformas propuestas por Enrique Peña Nieto, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.

Al encabezar la entrega de medallas al Mérito Militante 2012 en Ecatepec y el foro de difusión para dar a conocer los beneficios de la reforma energética, donde el director general de MEXIQUENSE, Juan Manuel Padrón Lara también, de manera especial le fue entregado un reconocimiento, éste con sustento, se justificó por su amplio y profesional trabajo periodístico.

En su mensaje el dirigente estatal señaló que los priístas de la entidad deben de ser los aliados y soldados que impulsen la reforma energética propuesta por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El partido, sostuvo, dejó de ser impulsor de proyectos personales, ahora es momento de compartir esfuerzos con nuestro presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, refirió.

Domínguez Rex hizo un llamado al priísmo para tomar las calles y dar a conocer los beneficios que traerá la reforma energética planteada por el Ejecutivo Federal.

“Enrique Peña Nieto es un presidente reformador, es momento que lo respaldemos, está claro el rumbo que nos ha marcado, la transformación debe ser el parteaguas para que todos los mexicanos nos beneficiemos”, recalcó.

Durante este encuentro, los dirigentes del PRI coincidieron en la importancia de apoyar y promover los beneficios de la reforma energética, en donde sean los jóvenes los principales portavoces de esta propuesta.

Durante esta gira de trabajo, el dirigente estatal del tricolor entregó las preseas al Mérito Militante 2012 a Columba Martínez Rendón (post mortem), René Quiroz González, Vicente Coss Tirado, Eduardo Salinas García, Raúl Sadot Ríos Díaz, Alma Delia Zavala Olvera, Jessica Lizbeth Chávez, Juan Manuel Padrón Lara y Manuel Macías Vázquez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario