Directorio

Directorio

miércoles, 2 de octubre de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón vinculado a Villa de Guadalupe Xalostoc

Por Beda Peñaloza

Con la finalidad de brindar atención médica y otros servicios a todas las familias del municipio de Ecatepec, el diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Martínez, llevó acabo jornada de salud, beneficiando a centenares de personas con servicios gratuitos en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc

Teniendo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía quienes acudieron desde las 9:00 hasta las 14:00 horas para aprovechar los servicios en consultas médica y dental, que incluía la aplicación de flúor, la realización de exámenes de glucosa y triglicéridos, vacunación a adultos y menores así como aplicación de vacunas y esterilización canina y felina, atención psicológica y jurídica, asesorías de planificación familiar y nutricional entre otros que se brindaron sin costo alguno a todas las personas.

Además también se ofreció el programa de abasto popular donde se pusieron a la venta productos de la canasta básica a bajo costo gracias al apoyo solidario del legislador Héctor Pedroza Jiménez, dirigente estatal de la CNOP, así como tramites de escrituración y testamentos.

En el multitudinario evento se contó con la presencia del primer sindico de Ecatepec profesor Inocencio Chávez Reséndiz quien llevo a representación del presidente municipal maestro Pablo Bedolla López, del legislador Héctor Pedroza, del tercer síndico del municipio de Nezahualcóyotl y secretario de salud de la CNOP doctor Gregorio Escamilla, de José Luis García Vázquez y del licenciado Bernardo Corona, Coordinador estatal y secretario de gestión social de la CNOP, respectivamente, Ramón Espinoza, representante del Secretario General de la CNOP-Ecatepec, Juan Medina Hernández, así como el jefe de la jurisdicción sanitaria, Jaime Edwin Contreras Sánchez así como de la presidente del CPC, Lucia Méndez.

En su mensaje, Torres Huitrón manifestó su interés por emprender y dar continuidad a acciones que beneficien a todas las familias que más lo requieran, atendiendo al sector vulnerable principalmente. Agradeciendo a todos sus compañeros presentes y a los asistentes a quien exhorto a beneficiarse de la gran faena.

El legislador comentó que seguirá redoblando sus esfuerzos y compromisos en el trabajo diario siempre pensando en los usuarios que demandan atención y servicios con calidad y calidez, logrando el objetivo de contar con un municipio sano.

Por otra parte el primer sindico Chávez Reséndiz, felicitó a nombre del alcalde ecatepequense, Bedolla López por las actividades que ayudan a la economía familiar, reconociendo el trabajo que realiza día con día en beneficio de la ciudadanía.

Mientras que el dirigente estatal de la CNOP y legislador Pedroza Jiménez, felicitó a su compañero de bancada Torres Huitrón a quien convocó a seguir garantizando los programas del gobierno federal y estatal a los ecatepequenses y se comprometió a beneficiar con más acciones en el distrito XXII, como el obsequiar un gimnasio al aire libre que será colocado en algún área de la zona.

Mientras que la presidenta del CPC, Lucia Méndez, agradeció al legislador, por el gran apoyo que brindó a la comunidad en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente el diputado José Alfredo Torres Huitrón, agradeció la participación de toda la ciudadanía para aprovechar estos servicios que se brindaron en la jornada y aseguró que continuarán con estas acciones con el único propósito de procurar una salud integral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario