Directorio

Directorio

miércoles, 2 de octubre de 2013

Acribillado en Guadalupe Victoria

Ecatepec, México.- Un hombre fue acribillado a bordo de su auto cuando regresaba a su casa de dejar a su hijo en la escuela, una decena de impactos de bala, acabaron su con la vida, en la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en avenida Nacional y Calle Quinta Avenida en la Colonia Guadalupe Victoria, luego de que la víctima identificada como Edgar Rivera Martínez de 38 años, regresara de dejar a su hijo en la escuela.

Según informe policiaco, el cuerpo recibió varios impacto de bala en la cabeza, haciendo que el cuerpo Cayera acostado del lado del asiento del copiloto, en su auto Chevrolet Matiz azul rey con placas de circulación MND-34-76 del Estado de México.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y de de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, quienes en sus primeras hipótesis y por la saña con la que fue ejecutado, no descartaron un ajuste de cuentas.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, al igual que del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al llegar, encontraron 10 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros al rededor del vehículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario