Directorio

Directorio

viernes, 4 de octubre de 2013

Alumnos de Jardín de Niños entregan reconocimiento al diputado Octavio Martínez Vargas

Ecatepec, México.- Como una muestra de agradecimiento por todo el apoyo brindado en diferentes eventos de su formación escolar, alumnos del Jardín de Niños “Ars”, ubicado en la comunidad Tierra Blanca, entregaron un diploma al diputado local Octavio Martínez Vargas reconociendo su loable labor.

Encabezados por la directora del plantel escolar, Aurea Ubaldo López, los alumnos que conforman la escolta acudieron a las Oficinas de Atención Ciudadana del legislador Martínez Vargas para entregarle el presente a nombre de todos los alumnos, personal docente y padres de familia por el apoyo que siempre les ha dado.

De la misma manera otorgaron sendos diplomas de reconocimiento a la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, al dirigente Fernando Martínez y a la tercer síndico suplente Manuelita Ruelas, porque siempre han estado pendientes para apoyarlos en lo que se les pueda ofrecer.

El diputado Octavio Martínez Vargas agradeció el presente y manifestó su disposición de continuar ayudando a las escuelas de este municipio porque es importante apoyar a la educación, sobre todo en la primera infancia.

Felicitó a los pequeños del Kinder Ars que conforman la escolta por su alto desempeño escolar y los conminó a seguir adelante con ese mismo afán para alcanzar todas las metas que se propongan.

De igual manera agradeció a la directora, al personal docente y padres de familia por los reconocimientos que les entregaron, son estímulos que los motivan a seguir adelante.

2 comentarios :

  1. Lic. buenas noches usted sabrá cuando se acabara el show del director de la policía de Ecatepec o asta cuando tendremos noticias gracias

    ResponderEliminar
  2. si el martes regresa carpinteyro, con todosu burla y el viernes le hacemos un mega marcha exigiendo lo corran pero como pablo lo quiere mucho le vamos hacer juisio politico lo llebare a la legislacion,

    ResponderEliminar