Directorio

Directorio

viernes, 4 de octubre de 2013

Corrió sangre en Ecatepec

Asesinan a hijo de dirigente taxista en la Colosio

Ecatepec, México.- Ejecutan al hijo de Héctor Jiménez, líder de la Asociación de “Taxis Jiménez” el cuerpo sin vida fue encontrado abordo de un taxi marca Pointer, color blanco, en la colonia Luis Donaldo Colosio, la víctima presentaba dos impactos de bala, uno de ellos directo en la cabeza, lo que se presume acabo con su vida.

Hoy occiso identificado como Erick Jiménez de aproximadamente 18 años de edad, fue abordado por unos sujetos en la base del Aurrera “La laguna” del aledaño municipio de Jaltenco, según versiones, de compañeros del volante.

Los hechos ocurrieron el día martes por la noche, cuando vecinos se percataron que en la calle Segunda Cerrada de Texcoco, de esa comunidad, tenía ya varias horas un vehículo blanco con las luces encendidas y de lejos no se observaba nadie adentro de la unidad, por lo que varias personas decidieron verificar y notaron que un hombre se encontraba ahí al parecer herido.

Por lo que decidieron pedir inmediatamente apoyo a las autoridades auxiliares de la zona quienes de inmediato pidieron el auxilio a elementos de la policía de Seguridad Ciudadana del sector 1.

Los uniformados llegaron al lugar para verificar los hechos y acordonaron el lugar acompañados de la policía de estatal, pero al cerciorarse el adolescente de 18 años de edad, ya había perdido la vida y no pudieron hacer nada más que resguardar la zona.

Ahí se presentaron personal de la Procuraduría General de Justicia con sede en San Cristóbal centro quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue trasladado Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley, donde se iniciaría la carpeta de investigación.

2 comentarios :

  1. Vamos a tener q. Hacer justicia con propia mano y tener q cargar arma en los taxis agarrense ratas. Ya estamos artos se van a chingar

    ResponderEliminar
  2. Y la muerte de este karnal no va a quedar impune. Weyes asi que mejor ponganse chingones por q se los va a cargar la chingada justicia ppr propia mano

    ResponderEliminar