Directorio

Directorio

jueves, 29 de agosto de 2013

El legislador Octavio Martínez apoyó con silla de ruedas a familia de pequeño accidentado

El diputado ayudó al pequeño que carece de recursos económicos, después de ser atropellado irresponsable por un automovilista en los Héroes Tecámac, quien se dio a la fuga después de tan lamentable accidente

Ecatepec, México.- Un automovilista irresponsable que conducía su vehículo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad provocó un accidente en el que un pequeño de tan solo nueve años de edad resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas para su atención y recuperación.

Fabiola Sánchez Álvarez, madre del menor lesionado relató que hace un mes festejaban la Primera Comunión de su hijo Jorge Antonio Ramírez Sánchez, en su casa situada en los Héroes Tecámac, estado de México.

Como a las cinco de la tarde, su pequeño en compañía de sus amiguitos se encontraba afuera de su domicilio parado sobre la banqueta, cuando de repente un coche color negro marca Peugeot, que iba a toda velocidad subió la banqueta tratando de esquivar a otros vehículos que venían en sentido contrario.

El conductor perdió el control del vehículo y atropelló al pequeño, causándole fractura en la pierna izquierda, para posteriormente echarse de reversa y darse a la fuga, evitando ser detenido por las personas y automovilistas que fueron testigos de este accidente, quienes alcanzaron a observar también que traía una botella de vino en la mano.

Explicó que no tienen mayores datos del conductor que bajo los efectos del alcohol atropello a su hijo, sin embargo comentó que esto ha provocado para ellos un gran desgaste económico, físico y emocional, ya que por falta de recursos económicos les es difícil adquirir una silla de ruedas para trasladar al pequeño de un lugar a otro dentro de su domicilio o para que reciba la atención médica que necesita.

Indicó que al pequeño Jorge Antonio aun lo van a operar de la pierna y le van a colocar unos tornillos.

Por ello acudieron con el diputado local Octavio Martínez Vargas para solicitar su apoyo con una silla de ruedas que les facilitaría mover al pequeño al lugar que fuese necesario.

Al conocer la historia del menor y ver el viacrucis por el que están atravesando los padres para atender a su hijo, el diputado local Octavio Martínez Vargas inmediatamente entregó a la madre del pequeño la silla de rueda que necesita para ayudar a la familia a resolver el problema del traslado.

Finalmente el legislador perredista, Octavio Martínez Vargas lamentó que personas alcoholizadas se atrevan a manejar y lo hagan a exceso de velocidad, sin tomar conciencia que por su irresponsabilidad personas inocentes pueden sufrir las consecuencias, recordando que el alcohol y el volante no van de la mano.

La madre del menor agradeció al diputado Octavio Martínez la ayuda que les brindó porque para ellos era difícil conseguir la silla de ruedas que tanto necesita su hijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario